CORAZAS

by - agosto 05, 2021

Sin darnos cuenta terminamos envolviéndonos en corazas, tras las cuales nos sentimos seguros, y con el paso del tiempo nos dedicamos a reforzarlas para proteger la idea que hemos construido sobre nosotros mismos.

Pero pocas veces logramos darnos cuenta que todo ese entramado de barreras que construimos y que han sido efectivas para mantener a raya a todos los que no queremos cerca, terminan convirtiéndose en un laberinto en el cual también nos perdemos a nosotros mismos.

Cada intento por redoblar la separación y por reafirmar la ilusión de que contamos con una vida independiente, no es más que el fruto de la desesperación de nuestro ego, que al confrontarse con la insubstancialidad de su existencia, redobla esfuerzos por reafirmarse a sí mismo.

Cuando nos hacemos conscientes de todas estas corazas y laberintos en los que nos hemos encerrado, y nos dedicamos a disolverlos, podemos comprender que la vida no es un asunto de existencias individuales, sino que el vivir plenamente es simplemente el arte del interexistir.


Disuelve tus corazas y experimenta de la interexistencia.

Sembrado por Esteban Augusto (Agosto 2021)

You May Also Like

0 comentarios