LA FACULTAD DE LA CONSCIENCIA

by - octubre 03, 2022



Mi recorrido me ha llevado a dedicarme a esas labores que llamamos de enseñanza, pero a mi no le gusta mucho esa palabra. Enseñanza me parece una palabra vacía, que usan unos para disfrazar sus ambiciones de sentirse importantes ante los otros, y es por eso digo que yo simplemente me dedico a ser humano, a escuchar, a conversar y a acompañar a todos los demás seres de humanidad con los que comparto el camino.
Desde pequeño siempre he tenido el honor de recibir la guianza de seres extraordinarios, mis primeros maestros me acompañaron en muchos procesos que me encaminaron hacia lo que soy hoy. Y con el paso del tiempo también ha habido mucha gente que dice haberse sentido guiada por mi presencia, yo solo puedo sentir gratitud por todos aquellos con quienes he compartido el caminar.
Y en todo este proceso he logrado reconocer que hago lo que hago, porque es mi forma contribuir a la generación de seres humanos soberanos, maestros de sí mismos, capaces de afrontar el autoconocimiento y la autotransformación por el eje de su vida, para ser fuente inspiración en el mundo. Y también hago lo que hago, porque en mi recorrido he conocido seres inspiradores y poderosos, a quienes considero mis amigos y mis hermanos, y quisiera poder invitarlos a todos a que se conocieran, a que se escucharan, y a que sumarán energías para sembrar la transformación que esta humanidad precisa.
Seguro algún día nos juntaremos y crearemos algo así como una FACULTAD DE LA CONSCIENCIA, seguro algún día este tipo de apuestas serán prioridad en los presupuestos públicos, seguro estas iniciativas ya están latiendo en muchos corazones y sólo hace falta un llamado que nos invoque y nos permita restablecer nuestro propósito de cuidar, servir y amar.

Sembrado por Esteban Augusto

You May Also Like

0 comentarios