FLORECIMIENTO COLECTIVO

by - noviembre 08, 2020

 

Conociendo a Aviva.


¿Será que soy el único que canaliza sus impulsos paternales con la presencia de los hijos de los amigos?

Algunos de mis amigos se sienten un tanto presionados porque les digo constantemente que me encantaría que me hicieran padrino...

Pero en mi caso me siento muy honrado por el hecho de haber llegado unos cuantos años antes que todos estos chiquitines, y de alguna manera, y sin muchas pretensiones, poder estar ahí para abonar un poco el terreno y pasar la antorcha a las futuras generaciones. Porque cuando comprendemos que el sentido de la humanidad no es el desarrollo del individuo sino el florecimiento colectivo, simplemente nos entregamos a cumplir nuestro papel, lo que en mi caso me ha permitido ver que todo lo que he vivido y lo que he aprendido no era para mi mismo, sino que sólo fue excusa para que la sabiduría de la vida encontrara un camino para desenvolverse hacia otros seres de humanidad.



Sembrado por Esteban Augusto (Tomado de @estebananda.ea octubre 2020)

You May Also Like

0 comentarios