PEREGRINAJE AL ZIZUMA (DICIEMBRE 2021)

by - abril 11, 2021



Hace años un amigo me dijo que yo era como una suerte de nómada urbano. Hace poco unos amigos me dijeron que yo era como una nómada en rehabilitación, pero yo suelo verme más como un peregrino. Aquel que simplemente se entrega al movimiento y al ritmo de la vida.


En ese peregrinar me he encontrado lugares bien mágicos, lugares que te hablan, que te enseñan, que te ayudan a despertar la sabiduría de adentro, lugares cargados de la fuerza de la vida.

Ahora siento que es momento de abrir un poco más las puertas a estos peregrinajes, para que en el compartir podamos aprender, caminar y respirar juntos, como una hermandad.

Por eso estamos proyectando para el próximo solsticio de invierno estar recorriendo estas montañas nevadas llamadas del Zizuma (las de la foto) conocido como la sierra nevada de Güican, Cocuy y Chita.

No es un plan turístico para que alguien nos atienda, tampoco es una competencia de habilidades en la montaña, ni es un tour para hacer fotos. Es una invitación a peregrinar, algo que usualmente se hace solo, pero que ahora se está construyendo como una invitación a acampar, compartir, aprender, conversar, meditar, y todo lo que el camino nos muestre para incentivar los procesos personales y colectivos de autoconocimiento y autotransformación.

Si sientes el llamado a que peregrinemos juntos, déjamelo saber, que de seguro el camino tiene mucho para enseñarnos.

(Este es otra de las invitaciones de SADHANA ITINERANTE del SEMILLERO DE YOGA, ahí les iremos contando los otros proyectos que van saliendo)

You May Also Like

1 comentarios

  1. Holaa me gustaría revisar la oportunidad de acompañarles al Zizuma. Pueden compartirme más información?

    ResponderEliminar