APUNTES PEREGRINOS (UNA OFRENDA PARA TODOS)

by - abril 22, 2022

 

Hay dos cosas que disfruto mucho en la vida, la primera es reconocer la vida como un viaje eterno para expandir nuestro horizonte, y la segunda es el arte de hilar palabras para sembrar reflexiones que nos conduzcan a establecernos en nuestro propio centro. Hoy tengo el gusto de compartir públicamente algo en lo que he venido trabajando hace algún tiempo y que me ha permitido integrar estas dos cosas, y es un libro impreso que logramos sacar, que le pusimos por título APUNTES PEREGRINOS, y que es una compilación de muchas de las reflexiones que he escrito a lo largo de los años, inspirados en múltiples conversaciones, contemplaciones y viajes. 

Este libro ha logrado ver la luz, gracias al apoyo recibido de muchas de las personas que más quiero, y que a lo largo del tiempo me han animado a compartir lo que hago, así que hoy pongo como ofrenda este libro para todos aquellos que hayan resonado con las palabras que han sido pronunciadas a través de mi.

Gracias a una serie de esfuerzos colectivos hemos impreso unos cuantos cientos de ejemplares con la finalidad que se distribuyan gratuitamente, así que si te animas a recibir este detalle que hemos preparado, te invitamos a que llenes el siguiente formulario y con ello te contactaremos para que coordinamos como hacertelo llegar.


https://forms.gle/JADzPHN63UnGC7yD6


Con cariño EA

You May Also Like

0 comentarios